Autoestima para la toma de decisiones
PROGRAMA DE ESTUDIOS PARA LOS 3 CURSOS (CON DIFERENTE NIVEL DE PROFUNDIDAD):
- Auxiliar administrativo en Marketing Directo (database marketing, telemarketing y marketing digital)-30 horas
- Auxiliar administrativo con manejo de redes sociales-20 horas
- Operador de telemarketing-20 horas
TIPO DE DIPLOMA:
- Auxiliar en Marketing directo- 30 HORAS: RECIBE CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS CON EXAMEN FINAL (CAFOP)
- Auxiliar administrativo con manejo de redes sociales-20 horas: Recibe certificado propio de participación (CIP)
- Operador de telemarketing-20 horas: Recibe certificado próprio de participación (CIP)
AUTORIDAD OTORGANTE: CÁMARA ARGENTINA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LABORAL por aprobación y resolución CAFOP/ 2022-09-29.
DIRIGIDO A: estudiantes, vendedores y todas aquellas personas con contacto actual o potencial con el público.
NIVEL: principiante- intermedio
HORAS DE CURSADA TOTALES: 30 horas/20/20
OBJETIVOS: Facilitar al auxiliar algunas herramientas de mercadotecnia para manejar las ventas directas potenciales y abrir nuevos canales de comunicación y ventas.
CONTENIDOS TEMÁTICOS:
- Introducción al Marketing Directo. Conceptualización de ventas (al por menor, venta directa o personal, venta inbound, venta B2B, ventas cruzadas, ventas internas, ventas automáticas), puntos de venta (tradicional, físico, Dial-up, inalámbrico, V-POS, LAN, WEB). Estrategias de ingreso a mercados y públicos potenciales.
- Marketing de bienes y servicios:
- Database marketing
- Telemarketing
- Marketing digital
- Marketing de fidelización: puntos, millas, programas de afiliados, sistema en cascada o piramidal, kiosko digital.
- Estudio de casos con análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades).
PEDAGOGÍA INSTRUCCIONAL EN CAMPUS ONLINE:
- Video conferencias
- Ejercitaciones autoadministradas
- Participación en Forum de debate con disparadores interaccionales y colaborativos
- Ensayo sobre temática experiencial
- Estudio de casos
- Material bibliográfico
- Examen final multiple choice
DICTANTE: Magíster Lic. MERCEDES SUSANA PAGLILLA. Directora comercial y de contenidos de CONSTANT PROFESSIONAL INSTITUTE. Analista en Dirección de Empresas y Marketing. Ex- gerente de recursos humanos (Amil- Argentina). Ex- profesora de Relaciones públicas y empresariales a públicos externos (Universidad de Palermo, Bs. As.)
FORMULARIO DE INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN CURSOS