Representante de atención al cliente y mostrador
PROGRAMA DE ESTUDIOS DE LOS CURSOS (VÁLIDO PARA 3 CURSOS CON DIFERENTE EXAMEN Y NIVEL DE PROFUNDIDAD):
- Asistente ejecutiva para tareas de secretariado, recepción y atención al cliente-100 horas
- Representante de atención al cliente y mostrador-24 horas
- Recepcionista de ramos generales-10 horas
TIPO DE DIPLOMA:
- Asistente ejecutiva (100 horas): RECIBE CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS CON EXAMEN FINAL. Doble titulación ( Arg-UK- CAFOP/CPD)
- Representante de atención al cliente y mostrador (24 horas): recibe diploma propio de participación (CONSTANT PROFESSIONAL INSTITUTE-CIP)
- Recepcionista de ramos generales (10 horas): recibe diploma propio de participación (CIP)
1ª. AUTORIDAD OTORGANTE: CÁMARA ARGENTINA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LABORAL POR APROBACIÓN Y RESOLUCIÓN CAFOP/ 2022-11-04
2ª. AUTORIDAD OTORGANTE: CONTINUOUS PROFESSIONAL DEVELOPMENT (CPD-UNITED KINGDOM). Por resolución CPD/ Jun 9, 2022. Programa homologado con el curso Protocol 1: Interpersonal skills for doing business in the Americas).
DIRIGIDO A: egresados del secundario del perito mercantil, estudiantes de relaciones públicas, estudiantes de idiomas, economía, administración o carreras afines.
HORAS DE CURSADA TOTALES: 100/24/10
OBJETIVOS: Aproximar al/la candidat@ a aquellos contenidos asociados a la planificación, gestión y monitoreo de actividades sociales de hospitalidad, hotelería, bienestar y entretenimiento de grupos interculturales.
CONTENIDOS TEMÁTICOS:
El curso prevé la aprobación de contenidos teóricos y 06 seminarios con trabajos prácticos y presentaciones en sala de conferencias:
- Imagen ejecutiva y branding personal:
- La imagen como carta de presentación
- Lenguaje verbal y no verbal
- La marca llamada “TÚ”y la reputación profesional
- Identidad corporativa
- Estilo ejecutivo, indumentaria, accesorios, colores, actitud
- Principios de la oratoria. Presentaciones profesionales y oralidad.
- Liderazgo profesional por valores :
- Habilidades blandas vs habilidades duras
- Liderazgo 360 grados
- Dimensiones de liderazgo: comunicación, resiliencia, resolución de problemas, pensamiento crítico, creatividad, innovación, aptitudes y desafíos.
- Protocolo, ceremonial y organización de eventos corporativos
- Protocolo oral y escrito
- Inauguraciones, lanzamientos, confraternizaciones, visitas, entrega de medallas y condecoraciones
- Etiqueta, ceremonial y comportamiento social.
- Telemarketing y marketing digital
- Introducción al marketing directo.
- Database marketing
- Telemarketing
- Marketing digital
- Marketing de fidelización: puntos, millas, programas de afiliados, sistema en cascada o piramidal, kiosko digital.
- Dircom:
- Relaciones Públicas y corporativas para lobby de negocios y atención al público en todos los ámbitos.
- Relaciones públicas internacionales: dimensiones operativas, de investigación y barreras de entrada para el ingreso a mercados de riesgo.
- Multiculturalismo y diversidad.
- Estrategias de aculturación: integración vs aislamiento
- Taller: El “mapa de mi vida”. El proceso de toma de decisiones en la diversidad.
PEDAGOGÍA INSTRUCCIONAL EN CAMPUS ONLINE:
- Video conferencias
- Ejercitaciones autoadministradas
- Participación en Forum de debate con disparadores interaccionales y colaborativos
- Ensayo sobre temática experiencial
- Estudio de casos
- Material bibliográfico
- Examen final multiple choice /trabajo integrador de participación
DICTANTE: Magíster Lic. MERCEDES SUSANA PAGLILLA. Analista en Dirección de Empresas y Comercialización. Profesora de Relaciones públicas y empresariales (UP). Instructora de Protocolo y Ceremonial
FORMULARIO DE INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN CURSOS